VAST: Complementando Nuestra Colección de vídeos

¡Saludos nuevamente!

En este proceso de promocionar  VAST,  la colección de vídeos disponible en nuestras bases de datos de la editorial Alexander Street Press, no queremos perder de vista que contamos con una colección tradicional, disponible en la colección de Circulación de BAE.

Esta acotación es importante porque no todos los recursos en nuestra colección de vídeos están disponibles en VAST.  Dicha base de datos suplementa ampliamente, pero no sustituye totalmente, la búsqueda en el catálogo en línea del Sistema de Bibliotecas.

Este es caso de la producción The Madoff affair (The Madoff affair. Gaviria, M., Smith, M., Durrance, C., WGBH Educational Foundation, WGBH (Television station : Boston,Mass.), Rain Media, I., . . . Public Broadcasting Service (U.S.) (Directors). (2009).[Video/DVD] Boston, Mass.; Alexandria, Va.: WGBH Educational Foundation.). Su número de llamada es AE HV [Videorec.] 6692 .M33M333 2009.

Este recurso circula por tres (3) días. El préstamo se puede renovar si así lo necesitas. La renovación se puede hacer en línea si el préstamo del  recurso no tiene retraso.

En nuestra próxima publicación sobre el tema estaremos comentando otro interesante portal que conviene conocer.

Eventualmente estaremos reseñando el contenido del vídeo que mencionamos, The Madoff affair. Posteriormente, comentaremos la producción que hemos identificado en VAST + Music Online la producción en “dvd” de Geefay, E. (Director). (2003). Stock Market Basics: Learning Without Losing.

Recuerda, puedes seguirnos y beneficiarte al subscribirte a esta, nuestra página web en (https://baeuprrp.com/). También nos puedes seguir en Facebook como en Twiter.

¡Hasta la próxima!

David González Figueroa,
Bibliotecario Auiliar

2 comentarios en “VAST: Complementando Nuestra Colección de vídeos”

Déjanos un mensaje