Comedia con la participación de una de nuestras estudiantes asistentes

ireliz

Te invitamos a que veas la gran actuación de nuestra estudiante asistente Ireliz Barbosa

Producciones Blue Media Inc. presenta la comedia “Divorciadas, evangélicas y vegetarianas”, con las actuaciones de las noveles actrices, Ireliz Barbosa, María del Mar Rodríguez y Gladys Torres, quién también dirige la pieza.

Gloria (María del Mar), Beatriz (Gladys) y Meche (Ireliz) son tres mujeres en crisis, luchando consigo mismas y con el mundo que las rodea. Gloria, la vegetariana, es una mujer impulsiva, acelerada y perdida en la vida. Completamente desencajada después de una pelea con su novio, Gloria se encuentra con Beatriz, la divorciada, una mujer que se vio obligada a casarse muy joven, dejando atrás todos sus sueños de ser una profesional y desarrollarse intelectualmente.

Las nuevas amigas deciden asistir a un cine donde trabaja Meche, la evangélica, una mujer que vive una profunda contradicción existencial. Así, el destino une a éstas tres mujeres, que se encuentran el mismo día, en el que una está mal, la otra peor y la última no tiene remedio y sin darse cuenta como ni por qué, terminan siendo amigas y cómplices.

“Divorciadas, evangélicas y vegetarianas” se presenta en el Taller Cé en Río Piedras, el jueves 2 de abril a las 9:00 de la noche.

Para info: 787.370.0304

Déjanos un mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s