Nuevo blog académico: Biblioteca de Administración Pública UPRRP

La Biblioteca de Administración Pública de la UPR sirve principalmente a la comunidad académica de la Escuela Graduada de Administración Pública.  La BAP tiene varias colecciones (Circulación, Reserva, Referencia, Tesis) todas dirigidas a satisfacer las necesidades de información relacionadas a ésta disciplina.

La BAP se distingue por la planificación y presentación de foros, paneles de discusión y actividades relacionadas con los quehaceres diarios del gobierno y la administración de entidades públicas.

Como parte del crecimiento y evolución de las bibliotecas y con el interés de que los usuarios tengan otra forma de encontrar información valiosa y acercarse a la biblioteca, la BAP comenzó a trabajar su blog, por medio del cual podrás enterarte de nuevas actividades, productos y servicios, también compartirá presentaciones, tutoriales y noticias de interés.

¡Visita su Blog!

Un comentario en “Nuevo blog académico: Biblioteca de Administración Pública UPRRP”

  1. Gracias Mariam por tu ayuda y apoyo. Sin ella no lo hubiese podido lograr tan rápido. Gracias también a tus compañeros que siempre me animaron en el proceso de construcción del blog. Todos aca estamos muy contentos y nos alegre que ustedes también lo estén. Mil gracias.

    Me gusta

Déjanos un mensaje