Ideas de regalos para Navidad

A continuación le presentamos varias opciones de regalo que pudieran ayudarle al momento de regalar.  Las mismas son ideas originales y poco costosas.  Cada una puede cargar con un significado completamente distinto, que usted puede impartir de acuerdo a los sentimientos e importacia que acompañen el obsequio.

Regalitos originales:

1. Prepare un álbum de fotos (fotos especiales, significativas, importantes para usted y para la persona a la que obsequia).

2. Enmarque una foto especial. 

3. Prepare bebidas, postres, galletas, bizcochos.  Empaque de forma original y regale.  Es muy significativo el que regale alimentos confeccionados por usted.

4. Obsequie artesanías.  Puede hacerlas usted mismo o puede auspiciar un artesano local.  Hay gran variedad de artículos: prendas, jabones, cremas, carteras, adornos, tallados, etc.

5. Regale plantas (medicinales o decorativas).  Hay muchos centros donde venden plantas que pueden acomodarse a cualquier estilo de vida.

6. Un CD.  Compile en un CD música o canciones que sean significativas para ambos. Prepare una carátula original.

7. Piense en sus gustos.  Una taza para café con su nombre y harina de café gourmet o del patio, una selección de bolsas de té.  Un licor característico de Puerto Rico y una copa.  Dulces típicos en una bandeja para servir. 

8. Un libro, una libreta para anotaciones o papelería y bolígrafos.

Use la imaginación, hay muchas cosas que puede obsequiar y que son económicas.  Lo importante es que llene esos obsequios de buenas intenciones, de amor y de cariño.

Feliz Navidad!

Un pensamiento en “Ideas de regalos para Navidad”

Déjanos un mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s