Libro de la Semana

La magia de la comunicación

By: Dr. Lair Ribeiro

¿Qué valor tiene el gran cargamento de oro de un barco hundido en lo más profundo del océano? Ningún valor, cero. ¿De qué te sirven todos tus conocimientos, tu inteligencia y tu capacidad de adquirir información si no consigues expresarte eficazmente? Lo mismo que el oro hundido.

Consigue el máximo provecho de tu inteligencia y tus conocimientos aprendiendo las técnicas para mejorar la comunicación que te propone el doctor Ribeiro en este libro.

Para expresar tus sentimientos, tus conocimientos, tu forma de pensar y tus deseos necesitas comunicarte. Puede que sientas una fuerte atracción por una persona, pero si no sabes transmitir tus emociones, compartir lo que sientes, será difícil que te relaciones con ella. Y la misma dificultad tendrás cuando busques trabajo o cuando, simplemente, necesites a los demás para conseguir algo.

Pero comunicarse no sólo es “hablar”. Con sorprendente claridad, el Dr. Lair Ribeiro pone a nuestro alcance en este libro las más modernas teorías de la comunicación interpersonal. ¿Sabías, por ejemplo, que para convencer a alguien lo más importante no son las palabras, sino el tono de voz con que las pronuncias y la postura personal que adoptes? Estamos ya en el futuro. No dejes de participar el él. Este libro te puede ayudar a conseguirlo.  (Reseña en el libro por Dr. Ribeiro)

Disponible en la BAE: BF 637 .C45R5218

Déjanos un mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s