BAERELA

Deseo por este medio felicitar y reconocer a todos los estudiantes asistentes de la Biblioteca de Administración de Empresas por su compromiso, dedicación y esfuerzo en la realización de la actividad para la Semana de la Biblioteca, BAERELA.
La labor que realizaron fue de excelencia. Deseo realzar la labor que cada uno de ellos tuvo a su cargo y que realizó con el mayor profesionalismo.
Karen Agosto – decoración, arreglos florales
Kristian Escalera – bibliografía
Zoé Garay – definición del concepto moda
Valerie González – merienda
Alba González – ayuda en coordinación con la Facultad de AE
Erimar Landrón – definición del concepto <strong>industria</strong>
Melanie Canini – descripción de la profesión del diseñador de modas
Omar Ortíz – trabajo técnico con el sistema de sonido
Sendy Rivera – colaboración con análisis de la industria
Roxanna Ruíz – peinado de modelos
Jorge Giandré Vence –  definición del concepto empresarismo
Me interesa destacar a tres estudiantes que tuvieron a su cargo mayor responsabilidad para la actividad. Este es el caso de Sebastián Torres quien tuvo a su cargo todo el trabajo de artes gráficas y de redactar los comunicados y cartas utilizados para la coordinación y promoción de la actividad.
Otra mención especial es para Yazmín Pérez, nuestra dieñadora quien no solo tuvo a su cargo el diseño y confección de los vestidos, sino que también contacto a las personalidades destacadas en la industria que nos visitaron durante la mañana de ayer.
Finalmente la muy importante y destacada colaboración de nuestra maestra de ceremonias, Katherine Lugo. Katy como la llamamos, fue además la persona a cargo de realizar el análisis completo de la industria de la moda que próximamente tendremos disponible tanto en la biblioteca como en nuestro BLOG.
Al Prof. René Marqués quien nos orientó sobre como llevar a cabo el análisis de la industria, mi agradecimiento. Y deseo agradecer también la destacada participación de la Estudiante Sofía Arana, también diseñadora para BAERELA Fashion Show.
A los compañeros Migdalia Barreto, David Gonzélez, Angel Ríos y Ketty Rodríguez gracias por su apoyo en los diferentes aspectos de la actividad. A Lourdes Cádíz por creer en la capacidad de los estudiantes para llevar a cabo esta actividad y apoyarlos, muchas gracias.
Gracias a todos y los felicito por tan excelente labor realizada.

Déjanos un mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s