48 horas sin IVU

El Departamento de Hacienda informó que a partir del jueves 15 hasta el sábado 17 de julio de 2010 se establece la venta de materiales escolares libres del Impuesto de Ventas y Uso (IVU).

El Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO) invita a que las personas interesadas en aprovechar este evento deben revisar la lista de artículos exentos y observar las regulaciones en cuanto al tope de precios por artículo.  A continuación la lista oficial de artículos:

Tabla artículos exentos del pago de IVU (2010)

3 pensamientos en “48 horas sin IVU”

  1. SI HAY ALGUN ARTICULO QUE NO ESTE DISPONIBLE AL MOMENTO DE YO IR A LA TIENDA Y QUE ELLOS LO HAYAN ANUCIADO POR LOS SHOOPER DE LA VENTA SIN IVU,ELLOS TENDRIAN QUE DARME UN RENCKCHECK?

    Me gusta

  2. El Secretario del DACO, Luis G. Rivera dice: En cuanto a los artículos para los cuales se han emitido vales o un rain check en una fecha previa al 15 de julio y que sea redimido durante el periodo libre de contribuciones, cualificará para acogerse a la exención, siempre y cuando cumpla con las disposiciones del reglamento.

    Artículos para los cuales se emita un vale o rain check durante el periodo de exención del IVU, pero que se redima luego del periodo, estarán sujetos al pago del IVU.
    (http://www.primerahora.com/decomprasparaelbacktoschoolsinelivu-400244.html)

    Me gusta

Déjanos un mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s