Regalitos por menos de $10

En los últimos tiempos todos hemos tenido que usar un poco la creatividad y la imaginación para enfrentar la crisis económica.  Para muchos la temporada de navidad no debe pasar sin que medie un regalo como reafirmación o demostración de amistad, amor o aprecio.   En ésta ocasión les presentamos varias opciones de regalos por menos de $10.00.  Esperamos que le sirvan de idea o inspiración, recuerde que el obsequio en sí no es lo importante, lo más relevante es el detalle de pensar con agradecimiento y amor en la otra persona.

Ideas:

1. Libros– visite librerías, editoriales o mercados de libros usados se sorprenderá de lo que puede encontrar por diez dólares o menos. Es importante que escoja un tema que a la otra persona le agrade.

2. Postres– puede hacerlo usted mismo o comprarlos hechos.  Un bizcocho, galletas o flan.

3. Dulces– en la época de navidad hay gran variedad de dulces distintivos que puede obsequiar.  Ejemplo: turrones, galletas, panetone, y obviamente, chocolates.

4. Álbumes de fotos– haga un escogido de fotos importantes o significativas para usted y la otra persona y colóquelas en un album.

5. Misceláneos– de acuerdo a las preferencias y gustos de la otra persona puede preparar un regalo con diverso artículos.  Ejemplo: (Para cocineros) cucharas de madera, jaleas, chocolates, recetas. (Para amantes del café) una taza, café, artículos relacionados con café. (Para hombres) juego de llaves, desarmadores, linternas, llaveros multisusos. (para amantes de la jardinería) semillas, tiestos, abonos, herramientas para el jardín.

6. Desayuno navideño– puede invitar a la persona a desayunar.  Prepare un desayuno para dos, use lo que tenga en la alacena.  Jugo, huevos, pan, etc.

7. Útiles diarios– pañuelos, medias, lonchera, pañoleta. Un detalle que sea útil para la otra persona.

8. Juegos– juegos de mesa, domino, barajas, libros de crucigramas o sudoku, rompecabezas.

Prepare una envoltura bonita y original con periódicos, revistas o tela.  Entregue con orgullo y cariño, después de todos la intención es lo más importante

Déjanos un mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s