PR agricultura 960 x 537

Bibliografía: Oportunidades Empresariales en la Agricultura

La economía de Puerto Rico experimentó grandes cambios durante el siglo pasado. Desde los tiempos de la colonia española hasta la primera mitad del siglo XX Puerto Rico, que fue una sociedad principalmente agrícola y rural, pasó a ser una sociedad urbana donde la industria y el comercio son ya la actividad económica principal. Y es a partir de entonces donde la aportación del sector agrícola a la economía total comienza a manifestar una tendencia decreciente. Para principios de este siglo XXI esta aportación se podría describir como una marginal.

En esta ocasión hemos querido llamar tu atención con una bibliografía del sector agrícola de nuestra economía como una de las actividades económicas fundamentales para la supervivencia y viabilidad de toda sociedad.

Con esta información periodística actualizada pretendemos darte una oportunidad de crear conciencia e interés sobre los productos y actividades que realizan las empresas agrícolas y su impacto en otros sectores de la economía.

Estos artículos abarcan temas tan variados como ventajas y desventajas de invertir en el sector, oportunidades de exportación para nuestros productos agrícola, áreas con potencial de expansión y crecimiento, agricultura tradicional versus agricultura tecnológica, y otros.

Esperamos que esta selección te sirva para dar una mirada a la agricultura como tema de estudio e investigación y que puedas considerar las oportunidades de negocios disponibles en este importantísimo sector.

 

Por David González, 
Bibliotecario Auxiliar

 David González

Déjanos un mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s