Publicaciones del World Bank

El World Bank (Banco Mundial) es una fuente vital de asistencia financiera y técnica para los países en desarrollo de todo el mundo.  Su misión es combatir la pobreza con pasión y profesionalidad para obtener resultados duraderos, y ayudar a la gente a ayudarse a sí misma y al medio ambiente que la rodea, suministrando recursos, entregando conocimientos, creando capacidad y forjando asociaciones en los sectores público y privado.

El Banco Mundial, creado en 1944, tiene su sede en la ciudad de Washington y cuenta con más de 10 000 empleados distribuidos en más de 100 oficinas en todo el mundo.

El Banco Mundial provee acceso a sus publicaciones formales, incluido el Informe de desarrollo mundial y toda una gama de libros que cubren todas las cuestiones relacionadas con el desarrollo económico y social. También ofrece acceso a los Indicadores de desarrollo mundial, la principal fuente de datos sobre la economía mundial.  Y otros títulos importantes que ellos mismos producen.

http://www.bancomundial.org/

La mayoría de sus publicaciones están disponibles en texto completo de forma gratuita y nosotros estaremos compartiendo en las próximas semanas algunos de estos títulos con ustedes.  Te invitamos a entrar a los enlaces y a compartir estos recursos a través de tus redes sociales.

Déjanos un mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s