Al comienzo de un nuevo año, todos comenzamos a trabajar con muchos planes y a tratar de concretizar las famosas resoluciones. Sin embargo, momentáneamente olvidamos nuestro cambio de consciencia (la forma de pensar, sentir, hablar y actuar) y todos los sentimientos de plenitud que experimentamos en la época navideña. Para que esta situación no ocurra, necesitamos recordatorios para mantener presente momentos de felicidad y una constante actitud de agradecimiento hacia la vida.
Con esa intención, tres compañeros de la biblioteca decidieron mantener en sus hogares un arbolito decorado con adornos de festividades como recordatorio de una Navidad Eterna. Deseamos compartir con nuestros usuarios las decoraciones de febrero. John Templeton en su libro, Worldwide Laws of Life indica que » hay tres palabras sencillas que casi parecen poseer propiedades mágicas para desarrollar una actitud positiva en la vida, siéntete supremamente feliz!
! Qué los disfruten !
Es una realidad, yo este año decidí decorar el árbol de las distintas festividades, ya lo decore de corazones y se ve muy bonito…. Pq quiero q la Navidad sea eterna!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Genial! La navidad es hermosa y sí, porqué no extenderla todo el año.
¡Saludos!
Me gustaMe gusta