Franquicias: Bibliografía

Muchos sueñan con ser su propios jefes, aspiran a decidir sus horarios de trabajo y no tener que recibir órdenes e instrucciones de supervisores. Ante ese anhelo, un gran grupo de personas entiende que la mejor manera de lograr esas aspiraciones es teniendo su propio negocio. Una vez deciden que van a establecer su propio negocio y ante la gama de posibilidades e inconvenientes que acompañan el establecimiento de una empresa optan por unirse a un nombre conocido, ¿cómo? Adquiriendo los derechos de una franquicia. El comprar una franquicia brinda unas ventajas porque ya las bases, necesidades y soluciones para el funcionamiento de ese negocio en específico fueron establecidas por el fundador y creador de la franquicia. De este modo el nuevo empresario tiene unos parámetros que guían sus pasos en el camino para establecer su negocio, camino que sin consejería y ayuda podría ser largo y tortuoso.

FRANQUICIAS-cloud

Si en algún momento has considerado la idea de establecer tu propio negocio a través de una franquicia, debes conocer las ventajas y desventajas, así como los derechos y deberes que acompañan esa decisión. Para ayudarte en ese descubrimiento de información en la Biblioteca de Administración de Empresas (BAE) contamos con un buen número de libros sobre el tema de franquicias que podrán aclarar algunas de tus dudas  y guiarte en la toma de una decisión. Con ese propósito hemos preparado una bibliografía de libros sobre franquicias disponibles en nuestra biblioteca. Esperamos que la misma te sirva de ayuda. No dudes en pasar por BAE para consultar los mismos.

Bibliografía

 

Por Migdalia Barreto,
Bibliotecaria Auxiliar III
Migdalia

2 comentarios en “Franquicias: Bibliografía”

  1. sugiero que se elabore una historia de las franquicias.. felicitaciones, tambien podemos coordinar para un conservatorio o evento similar con la universidad de san agustín de arequipa peru, para difundir mas esta alternativa de negocio…

    Me gusta

Déjanos un mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s