Doctorado Honoris Causa en Derecho a la Jueza Sonia Sotomayor Báez

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl pasado lunes, 5 de mayo de 2014, la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras rindióOLYMPUS DIGITAL CAMERA homenaje a la Honorable Sonia Sotomayor Báez con un doctorado Honoris Causa en Derecho como cierre del  Centenario de la Escuela de Derecho. La ceremonia se realizó en el Teatro del Recinto de Río Piedras con lucido desfile de los miembros del claustro.

La Dra. Ketty Rodríguez Casillas y la Prof. Lourdes Cádiz, docentes de la Biblioteca de Administración de Empresas asistieron a la actividad motivadas por la trayectoria destacada de la Jueza Asociada del Tribunal Supremo de los Estados Unidos y como lectoras de su autobiografía, My Beloved World.OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA La doctora Rodríguez desfiló en la actividad con su toga de la Universidad de Indiana como se muestra en las fotos.

La actividad fue muy emotiva en los discursos ofrecidos por las autoridades de la Universidad,  destacándose la semblanza de la Decana de la Escuela de Derecho, la Lcda. Vivian Neptune. La Jueza, Sonia Sotomayor expuso la situación actual de los jueces en sus funciones y retos actuales. OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl cierre de la actividad finalizó con la participación de la Tuna y el Coro de la Universidad.

Déjanos un mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s