Mayo 1 2014

Fin del semestre académico en BAE

El personal de la biblioteca celebró un compartir…Despedida 1 2014con una rica merienda, el pasado viernes 23 de mayo de 2014 para despedir a dos compañeros, Miguel Santos y Snejanka Penkova. El Sr. Miguel Santos comenzó a trabajar en la biblioteca en septiembre del 2013 como bibliotecario auxiliar y su contrato finalizó el pasado viernes. Miguel se distinguió por ser un empleado responsable en su asistencia, una persona discreta en su ambiente de trabajo y muy cumplidor en las tareas que le fueron asignadas. La profesora Cádiz estuvo muy contenta de sus aportaciones en el blog. Como pueden observar en la foto… Despedida 2014 11Miguel está muy atento a las “cantaletas” de Lourdes.

Por otro lado, aprovechamos la despedida de Miguel para celebrar con Snejanka sus vacaciones. En los primeros días de junio, del 4 al 6 de junio estará en una conferencia internacional en su país natal, Bulgaria, donde fue invitada a participar como conferenciante y posteriormente estará de vacaciones ordinarias con sus queridos familiares…Despedida 2014 10en la foto pueden ver como decimos junto a ella, OH, OH, OHHHH

El compartir fue muy grato como pueden observar en los rostros de los participantes Despedida 2014 12y finalizó con un “fuerte ataque a la comida” Despedida 2014 15Muchos éxitos a Miguel en su caminar profesional y un abrazo a Snejanka en sus vacaciones.

Déjanos un mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s