Certificaciones Bloomberg

 

 

El salón de inversiones fue establecido en el 2009 y desde sus inicios, el personal bibliotecario ha observado el interés y la dedicación de los estudiantes sub-graduados en conocer la base de datos Bloomberg.

La asociación estudiantil FMA, capítulo de Puerto Rico ha sido uno de sus principales promotores a través del ofrecimiento de talleres de la base de datos y el manejo de excel para trabajar con los datos que provee Bloomberg. Este año, iniciamos los trabajos con los profesores de FINA 3107 para desarrollar las competencias de información utilizando este producto de información. Cada semestre más estudiantes tendrán la oportunidad de conocer y desarrollar los conocimientos de una base de datos especializada y muy costosa.

Uno de los beneficios que un estudiante puede obtener de este producto de información son las 4 certificaciones que provee Bloomberg. Cada año académico, más estudiantes se animan para dedicar un tiempo extra-curricular para estudiar las certificaciones y enriquecer sus resumes.

La semana pasada llegaron a la biblioteca 4 jóvenes decididas a estudiar y obtener las certificaciones y lo lograron en tres días. Estas jóvenes son: Paola Ortiz, Vilmarie Burgos, Zahira Flores y Yamilet Irene. Las felicitamos y nos llena de orgullo poder servirle a estudiantes talentosos y disciplinados.

¡Exhortamos a todos estudiantes de la FAE a que aprovechen esta oportunidad única de disponer de esta base de datos para su futuro profesional! Podemos organizar grupos de estudio para la obtención de las certificaciones. Puede comunicarse a la ext. 2865 o la 5179.

 

Por Lourdes Cádiz

 

 

 

Déjanos un mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s