Realizado por Creative Commons Aotearoa New Zealand con ayuda de InternetNZ. Para más información sobre Creative Commons in New Zealand visítanos en creativecommons.org.nz
El video forma parte del curso “Introducción a la Educación Abierta” realizado por el Proyecto LATIn, adaptando el diseñado por David Wiley.
El objetivo del curso es describir de forma general las bases y aspectos fundamentales de las áreas de conocimiento asociadas a la Educación Abierta, basado en la la filosofía y principios marco que han inspirado al Proyecto LATIn.
Este es parte de una serie de cursos cuyo objetivo es orientar a los docentes a lo largo del proceso de elaboración de los primeros libros de texto abiertos de la iniciativa.