Bibliografía de biografías

Continuamente recibimos peticiones de información de compañías, industrias, teorías relacionadas al mundo de la Administración de Empresas, etc. pero pocas veces nos ponemos a pensar que, detrás de esas compañías, industrias, teorías -y porque no decirlo: grandes fraudes-, hay unos seres humanos.

Seres humanos que crearon esas compañías, sentaron las bases para el desarrollo de esas industrias, crearon las teorías que hoy muchos estudian y siguen, o que lamentablemente usaron sus conocimientos para defraudar a aquellos que confiaron en ellos y en su liderazgo.

Porque es necesario conocer a los que han sobresalido de una manera u otra en nuestro mundo de la Administración de Empresas, he preparado esta bibliografía de los recursos que se encuentran en nuestra biblioteca y que recogen la biografía de esos seres humanos.
Además de la información bibliográfica del libro, encontrarás la colección y la clasificación del recurso, de manera tal que puedas accederlo de la manera más rápida posible. Confío en que en algún momento esta información te sirva de ayuda.

>>Bibliografía de Biografías

 “En tres tiempos se divide la vida: en presente, pasado y futuro. De éstos, el presente es brevísimo; el futuro, dudoso; el pasado, cierto”. (Séneca)

 

 

Por Migdalia Barreto,
Bibliotecaria Auxiliar

Migdalia Barreto
Migdalia Barreto

Déjanos un mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s