Banner (960 x 537)

Nuevos integrantes al equipo de trabajo BAE

Conozca el equipo de trabajo de la Biblioteca de Administración de Empresas (BAE) visitando https://baeuprrp.com/contactanos/

En este semestre tenemos nuevos miembros en nuestro equipo de trabajo en Biblioteca de Administración de Empresas (BAE). Les presento en la foto debajo a la señorita Elaine Tornés, la señorita Anjelica Collazo, el joven Jovaniel Rodríguez y la señorita Cheliany Fernández.

En este momento Elaine se desempeña como Bibliotecaria Auxiliar I. Anteriormente fue estudiante asistente en nuestra biblioteca. Actualmente Elaine cursa estudios de Derecho en la Universidad Interamericana. Elaine ha rediseñado nuestro blog y contínuamente busca maneras de modernizar y hacer más eficientes los procesos diarios de trabajo.

Anjelica Collazo es estudiante de segundo año en la Facultad de Administración de Empresas. Estudia Gerencia de operaciones y Suministros. Anjelica muestra mucho entusiasmo y entrega en su trabajo. Cada día trae ideas nuevas, además demuestra su generosidad y cooperación constantemente.

Jovaniel Rodríguez cursa estudios en la Facultad de Ciencias, con concentración en Química. Desde su primer día con nosotros ha demostrado mucho interés y responsabilidad para cumplir con sus tareas. Siempre está dispuesto a dar la milla extra cooperando cuando surgen diferentes necesidades.

CollageCheliany Fernández estudia en la Facultad de Comunicación Pública, su especialidad es en Audiovisuales. En estos momentos Cheliany trabaja en la Sala de Referencia Electrónica y ha demostrado mucha paciencia y dedicación para lidiar con todas las situaciones especiales que se presentan contínuamente en esa área de la biblioteca.

Estas cuatro personas están muy felices y orgullosas de la oportunidad de trabajar en BAE. Todos están dispuestos a dar lo mejor de sí para proveer un servicio de calidad a nuestros estudiantes y visitantes. Les damos la bienvenida a nuestro equipo y esperamos que esta sea una experiencia enriquecedora para sus vidas, tanto en el plano profesional, como personal.

Por Migdalia Barreto,
Bibliotecaria Auxiliar III
Migdalia Barreto

2 pensamientos en “Nuevos integrantes al equipo de trabajo BAE”

Déjanos un mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s