«Llegó el tiempo de hacer otro tipo de actividad en este maravilloso verano que tenemos en este recinto»
-dijo la Bibliotecaria-Jefe, Lourdes Cádiz. Eso significó, para algunos de los miembros de la BAE, una visita al Museo de Historia, Antropología y Arte de Río Piedras.
El jueves pasado, en el Museo, tuvimos la oportunidad de apreciar la exposición Reflejos de la Historia de Puerto Rico en el Arte: 1751-1950. Cincuenta obras de artistas talentosos flotaban elegantemente en aquel espacio sin prisa. Cada obra maestra parecía componer un libro abierto con pedazos inolvidables de nuestra historia. Viajamos a través del tiempo, los colores y el silencio. Más allá de los majestuosos marcos de madera, pudimos ver los sucesos en su contexto y recrear cada momento como si estuviera plasmado en la primera plana del periódico de hoy.
La entrada al Museo y a la mayoría de sus eventos especiales es libre de costo. Verifique su horario y no pierda la oportunidad de enriquecerse de su Historia. Acercarnos a nuestra Historia fue muy refrescante y recomendamos que visite dicha exposición cuanto antes.
Culminamos nuestra visita veraniega en la Torre Norte de Plaza Universitaria, algunos con cafés en Pa’l Café, y otros hasta con piraguas.

¡Y pensar que una hora y media fue suficiente para evidenciar lo grandioso de nuestro recinto! Disfrute su verano y recupere energías para un semestre exitoso.
Por Elaine Tornés