Jueves veraniego Portada Oficial 672x372

Jueves veraniego

“Llegó el tiempo de hacer otro tipo de actividad en este maravilloso verano que tenemos en este recinto”

-dijo la Bibliotecaria-Jefe, Lourdes Cádiz.  Eso significó,  para algunos de los miembros de la BAE, una visita al Museo de Historia, Antropología y Arte de Río Piedras.

El jueves pasado, en el Museo, tuvimos la oportunidad de apreciar la exposición Reflejos de la Historia de Puerto Rico en el Arte: 1751-1950. Cincuenta obras de artistas talentosos flotaban elegantemente en aquel espacio sin prisa. Cada obra maestra parecía componer un libro abierto con pedazos inolvidables de nuestra historia. Viajamos a través del tiempo, los colores y el silencio.  Más allá de los majestuosos marcos de madera, pudimos ver los sucesos en su contexto y recrear cada momento como si estuviera plasmado en la primera plana del periódico de hoy.

La entrada al Museo y a la mayoría de sus eventos especiales es libre de costo. Verifique su horario y no pierda la oportunidad de enriquecerse de su Historia. Acercarnos a nuestra Historia fue muy refrescante y recomendamos que visite dicha exposición cuanto antes.

palcafeCulminamos nuestra visita veraniega en la Torre Norte de Plaza Universitaria, algunos con cafés en Pa’l Café, y otros hasta con piraguas.

personal verano
Algunos miembros del Personal de la BAE frente a la Facultad de Administración de Empresas / Foto con gafas cortesía de Cheliany Fernández.

 

¡Y pensar que una hora y media fue suficiente para evidenciar lo grandioso de nuestro recinto! Disfrute su verano y recupere energías para un semestre exitoso. 

 

Por Elaine Tornés

 

 

 

 

Déjanos un mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s