Constantemente repetimos que el tiempo pasa volando, pero pocas veces analizamos la realidad de ese comentario. Hoy en BAE nos damos cuenta que ciertamente los días, meses y años pasan de una manera tan acelerada que no nos damos cuenta. Hace dos años recibimos en nuestra biblioteca a Elaine Tornés como estudiante asistente. Desde el primer momento pudimos resaltar la madurez, dedicación, compromiso y responsabilidad que la destacaban. Siempre cumplía responsablemente con sus horarios de trabajo y respondía positivamente a las tareas que se le asignaban. Pusimos en sus manos el blog de la Biblioteca De Administración de Empresas (BAE) con la encomienda que lo rediseñara, organizara haciéndolo más completo y atractivo. El trabajo que hizo sobrepasó las expectativas, creando un blog moderno, completo y dinámico.
Elaine con su trabajo de excelencia se ganó nuestra admiración y reconocimiento. Reconociendo sus grandes capacidades, la Prof. Lourdes Cádiz, bibliotecaria jefe, le dió la oportunidad de unirse al personal de BAE con un contrato de bibliotecaria auxiliar. Durante ese año de contrato Elaine logró combinar, con mucho esfuerzo y sacrificio, su trabajo en BAE y sus funciones como estudiante de Derecho a tiempo completo. Reconocemos que en ambas funciones brilló con luz propia. Cada día traía nuevas ideas y las ponía en práctica para que la BAE creciera y la satisfacción de los usuarios con nuestros servicios aumentara.
Hoy Elaine decide concentrar su esfuerzo en sus estudios de derecho y se despide de nosotros, la BAE. Mira con ilusión y tenacidad el camino que la llevará a alcanzar su diploma. Igual que lo haría una madre o un padre amoroso, abrimos nuestros brazos y vemos como Elaine abre sus alas, volando hasta alcanzar el éxito deseado. Le agradecemos toda la excelente labor que realizó en nuestra biblioteca y le deseamos el mayor de los éxitos. Recuerda Elaine que en BAE tienes a tu familia extendida. Deseando ricas y abundantes bendiciones para tí.
Estoy sumamente agradecida por esas palabras. Mi experiencia en la BAE fue una sin igual. Coincido con el título de la entrada, no es un adiós sino un hasta luego. Espero que sigan hacia adelante, sé que la BAE continuará alcanzando nuevos logros ofreciendo un servicio de la más alta calidad. Esta servidora quedará siempre agradecida y a la orden. Un caluroso abrazo al equipo BAE.
Me gustaMe gusta