reloj-monedas

CONVOCATORIA AL PUERTO RICO FINANCIAL AWARENESS VIDEO CONTEST

transformaCARTA CIRCULAR
A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA
María de los Ángeles Castro Arroyo, Ph.D.
Rectora Interina
CONVOCATORIA AL PUERTO RICO FINANCIAL AWARENESS VIDEO CONTEST
La Asociación de Bancos de Puerto Rico recientemente emitió una convocatoria para el Puerto Rico Financial Awareness Video Contest. Este concurso, auspiciado por el Banco Federal de la Reserva y la Asociación de Bancos de Puerto Rico, está dirigido a jóvenes universitarios de entre 17 y 33 años de edad. El mismo tiene como objetivo “incentivar la creatividad y la habilidad de transmitir conocimientos sobre temas financieros”.
Los estudiantes interesados pueden conseguir información adicional en torno a esta competencia accediendo al portal http://www.abpr.com/favc. La fecha límite para radicar la solicitud es el miércoles 30 de noviembre de 2016. Los tres mejores vídeos serán premiados con dinero en efectivo. Los ganadores del Primer Premio recibirán además un viaje a Nueva York con gastos pagos.

¡AVISO!

Extienden término a estudiantes para participar del Puerto Rico Financial Awareness Video Contest 2016

San Juan, Puerto Rico, 13 de noviembre de 2016 – La Asociación de Bancos de Puerto Rico (ABPR) y el Banco de la Reserva Federal de Nueva York (FRBNY, por sus siglas en inglés) anunciaron que la fecha límite de participación para el Puerto Rico Financial Awareness Video Contest 2016 ha sido extendida hasta el 20 de diciembre.

A través de la competencia los estudiantes universitarios que sometan sus vídeos podrán mostrar su creatividad y habilidad para transmitir conocimiento en temas financieros. Los participantes deberán desarrollar un vídeo educativo de un máximo de 30 segundos de duración sobre uno o varios de los siguientes temas: 1) Cómo establecer tu empresa, 2) Cómo obtienes el crédito para tu empresa y/o 3) Cómo exportar.

Las piezas podrán incluir varios recursos, como por ejemplo, música, dramatizaciones, comedia, animación, material documental y noticias, entre otros.  Los vídeos deben ser presentados en un formato compatible con Windows Media Player. Los grupos participantes pueden tener un máximo de tres miembros, además de un asesor universitario.

“Esperamos que con esta nueva fecha límite podamos brindar mayor tiempo a nuestros estudiantes universitarios para producir sus vídeos y participar de esta nueva edición del Puerto Rico Financial Awareness Video Contest 2016”, expresó la Lcda. Zoimé Álvarez Rubio, vicepresidenta ejecutiva de la ABPR.

“Aprovechamos la ocasión para hacer un llamado especial a las universidades a que estimulen e incentiven la participación de sus estudiantes en sus respectivos recintos”, sostuvo la Vicepresidenta Ejecutiva de la ABPR en torno al importante evento estudiantil, cuyos ganadores la Asociación reconoce y galardona con diferentes premios.

Los ganadores del primer lugar del certamen recibirán cada uno un premio de $700 y boletos para un viaje ida y vuelta a la ciudad de Nueva York, con estadía por tres días y dos noches.  El segundo lugar recibirá un premio de $700 para cada miembro del grupo y el tercer lugar recibirá un premio de $500 por participante.  Además, se otorgará el premio People’s Choice al vídeo favorito del público. Los galardonados del People’s Choice disfrutarán de una cena con los patrocinadores del certamen.

La convocatoria del Puerto Rico Financial Awareness Video Contest 2016 va dirigida a jóvenes universitarios entre las edades de 17 a 33 años.  En los últimos años, sobre 260 estudiantes universitarios de más de 14 instituciones han participado y más de 60 vídeos han sido sometidos.

Los interesados en participar en la nueva edición del certamen pueden obtener las reglas del concurso e inscribirse a través del micro sitio exclusivo del Financial Awareness Video Contest accediendo la página electrónica de la ABPR. Para más información, se pueden comunicar con la ABPR al 787-753-8630.

Los vídeos participantes y ganadores de las pasadas ediciones del concurso pueden ser vistos a través del canal de la ABPR en YouTube. De igual forma, la entidad estará publicando actualizaciones e información adicional a través de sus páginas en las redes sociales de Facebook y Twitter.

La Asociación de Bancos de Puerto Rico es una entidad sin fines de lucro que representa los bancos comerciales de Puerto Rico ante los foros gubernamentales, legislativos y ejecutivo, así como ante la comunidad en general.  Entre sus objetivos están estimular la integridad y bienestar del sistema financiero puertorriqueño, promover y salvaguardar un clima de competencia entre sus asociados, ofrecer servicios financieros modernos a los clientes, y educar a la comunidad sobre las finanzas personales.

Para más información sobre la ABPR puede visitar nuestra página web: www.abpr.com. Además, puede seguirnos en nuestro canal de YouTube (www.youtube.com/asocbancospr) y en las redes sociales a través de las cuentas de Facebook (AsocBancosPR) y Twitter (@AsocBancosPR).  Contacto de Prensa: Sandra Morales Blanes / 787-688-0401.

Foto de portada recuperada de: http://www.uprrp.edu/?p=12073

Déjanos un mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s