Navidad con Metro Mix Society

Navidad con Metro Mix Society
     Era un sábado en la mañana y mientras muchos permanecían acurrucados en sus camas, un grupo de jóvenes “fiebrus” se encontraba dando los últimos toques a sus autos.  Lavándolos, brillándolos y colocando la calcomanía de su club en los cristales. Metro Mix Society, se compone de 18 integrantes, quienes poseen autos de distintas marcas, modelos y años. A ellos los une la pasión, no solo por los autos sino por compartir momentos agradables además de fomentar valores y motivación entre todos .
Aunque se reúnen, generalmente, en la 65 Infantería Shopping Center a las 7:30pm todos los sábados, esta vez decidieron hacer un cambio, pues éste no era un día normal, esta vez había un propósito mayor, un nuevo propósito; “Llevar alegría y amor a quien lo necesita”.
Luego de algunas instrucciones, impartidas por la presidenta del club, los autos se alinearon para seguir su destino. Entre sirenas, música y risas se dirigían al Hospital del Niño en Guaynabo y al Hogar Nuestra Señora de Fátima en Bayamón. En el Hospital del Niño uno de los integrantes del club y con disfraz del personaje Pluto, junto a unos pleneros, iban en primera fila para conocer a los pequeños que aguardaban la llegada de Metro Mix Society.  Fue maravilloso observar la alegría en los rostros de los niños al encontrarse con Pluto y escuchar la música. Entre los pequeños, hubo uno que no perdió tiempo y se integró a los músicos, recitando varias bombas. Otros aplaudían o invitaban a colorear en sus libritos. “Fue un ambiente en el que se sentía el amor y la alegría”.
Luego de compartir un buen rato en el hospital, se despidieron y prosiguieron al hogar de niñas. En la cima de una montaña nos esperaba la hermana María, directora del hogar y quien nos recibió con gran entusiasmo. Allí, un grupo de 23 niñas, entre las edades de 11 a 18 años, compartió con los miembros de Metro Mix Society, los cuales compartieron sus experiencias como ejemplo y perseverancia. Las jovencitas muy contentas intercambiaron preguntas y respuestas con los miembros del club, quienes al finalizar la conversación entregaron unos obsequios y las llevaron a conocer sus autos. En el estacionamiento, escucharon el retumbar de la música, la aceleración de los motores y bailaron al son de diversas melodías. La hermana María y otras encargadas del hogar observaban desde una distancia prudente la alegría de las niñas compartiendo con los jóvenes “fiebrus” de Metro Mix Society.
Momentos Imposibles de olvidar…

 

Por Anjelica Collazo
imageedit_2_4866934809-e1442685895804

Déjanos un mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s