Visita a plantas de la Coca-Cola Bottlers

La Facultad de Administración de Empresas organizó una visita a las plantas de Coca Cola Bottlers en Cayey y Cidra el pasado 12 de enero de 2017 para los profesores de la facultad. Asistieron profesores del Departamento de Gerencia, de Comunicación Empresarial, de la Escuela Graduada, de Gerencia de Oficinas y de la Biblioteca.

Coca-Cola Puerto Rico Bottlers, CCPRB es un conglomerado constituido por inversionistas locales con dos plantas de manufactura de alimentos y bebidas en Puerto Rico, el Caribe y el sur de los Estados Unidos. El Grupo CC1 se dedica a la elaboración y distribución de más de 60 productos de alimentos y bebidas en su planta en Cayey. La planta de Cidra se dedica, en su mayoría, a la manufactura de latas de Coca-Cola para suplir a la planta de Cayey y otros lugares del Caribe. Además, elabora las latas para la cerveza Medalla y elabora y envasa el agua Nikini. Una de sus inversiones más recientes es la incursión en rones y vinos llamada Club Caribe Distillers. La empresa es dirigida por el Sr. Alberto De la Cruz, presidente y principal ejecutivo de CCPRB.

Agradecemos al Dr. Ángel Rivera Aponte, coordinador de la actividad por la oportunidad de observar y aprender sobre el funcionamiento de dos plantas de manufactura importantes en Puerto Rico.

 

Déjanos un mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s