Abriendo Surcos

El Centro para la Excelencia Académica (CEA) se une al Departamento de Consejería para el Desarrollo Estudiantil (DCODE) para desarrollar la serie de videos titulada Abriendo Surcos. Esta se propone, presentar a la Comunidad Universitaria herramientas y estrategias que les permitan manejar el cambio, el estrés, la ansiedad y las dificultades a las que nos enfrentamos al regresar al Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico luego del azote del huracán María por Puerto Rico.
Le invitamos a seguir los consejos de los orientadores, psicólogos y otros profesionales de la conducta que nos acompañarán en cada uno de los videos.
Comparte este video y permite que juntos reconstruyamos nuestra UPRRP con el ánimo y la alegría que nos caracteriza como Gallitos y Jerezanas.
Accede al video desde el canal del Centro para la Excelencia Académica o mediante el siguiente enlace:
Agradecemos al Dr. Manuel Antonio Rivera Acevedo por esta importante colaboración en beneficio de la Comunidad Universitaria.
Atentamente,
Dra. Eunice Pérez-Medina
Centro para la Excelencia Académica
Decanato de Asuntos Académicos
Universidad de Puerto Rico
Recinto de Río Piedras
tel. (787) 764-0000 ext. 83236, 83243, 83244
 
¡Síguenos! ¡Danos Like!
 
Preview YouTube video Serie «Abriendo Surcos»: ¿Y ahora qué?

Serie «Abriendo Surcos»: ¿Y ahora qué?

Déjanos un mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s