Libros en formato digital: Ebook Central

Nuestra página de Sistema de Biblioteca cuenta con un gran número de bases de datos que en ocasiones no sabemos que existen o incluso desconocemos su contenido.  Sin duda alguna, varias de estas bases de datos representan un reto a la hora de usarlas, esto a raíz de que muchas trabajan con vocabulario controlado en vez del natural (como hablamos y como buscamos en Google). En otras ocasiones, se requiere conocer unos pasos que si no han sido mostrados de antemano, nos podría complicar la búsqueda y por eso recurrimos a Google. Lo importante es no tener miedo de usar nuestras bases de datos. En ellas, además de conseguir una gran cantidad de recursos, puedes tener la certeza de que la información recopilada es confiable.

Por tal razón, me he dado a la tarea de construir un «tutorial» para que conozcas una de nuestras bases de datos de libros electrónicos.

E-book Central cuenta con alrededor de 2385 libros electrónicos, de temas diversos, en varios idiomas y los cuales puedes leer en línea o descargarlos a tu equipo (computadora, smartphone o tableta). Te invito a que conozcas más sobre esta base de datos en la siguiente  Presentación.

prezi foto

 

Por Milady Pérez Gerena
Milady Pérez Gerena

Un comentario en “Libros en formato digital: Ebook Central”

Déjanos un mensaje