CineForo Empresarial: Coach Carter

El pasado jueves 17 de mayo se presentó Coach Carter, nuestra última película de la serie CineForo Empresarial. En esta ocasión contamos con aproximadamente 120 participantes incluyendo estudiantes y personal del recinto.

Untitled

La película, basada en un hecho de la vida real, mostraba cómo un entrenador de baloncesto de una escuela superior de los Estados Unidos, implementó varias técnicas de entrenamiento con las cuales no solo cumpliría con buenas estrategias dentro del deporte, sino que lograría un buen desempeño académico de los estudiantes. Estas técnicas, fueron duramente criticadas por la comunidad escolar y la comunidad circundante. Esto, lleva al espectador a cuestionarse dichas técnicas.

47749

Los participantes de CineForo, al presenciar la película, se mostraron muy atentos. Hubo risas entre ellos  y expresiones de sorpresa por varias de las escenas presenciadas.

La Biblioteca de Administración de Empresas y el Prof. Ángel Rivera agradecen a todos los participantes de esta y de las películas anteriores por considerar que ha sido un espacio para el disfrute y aprendizaje de todos los que se dieron cita cada jueves a las 5:00 pm en el salón 416 de OSUNA.

 

Lea algunas de las publicaciones que se hicieron sobre la Serie CineForo Empresarial
Serie CineForo Empresarial
CineForo Empresarial: Doubt

Déjanos un mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s