Actividades académicas y administrativas Lunes, 23 de septiembre de 2019

19 de septiembre de 2019
 
CARTA CIRCULAR A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA
 
Dr. Luis A. Ferrao, rector
 
ACTIVIDADES ACADÉMICAS Y ADMINISTRATIVAS LUNES, 23 DE SEPTIEMBRE DE 2019
 
A tenor con las directrices del 17 de septiembre de 2019, emitida por el Sr. Nelson E. Rivera Villanueva, Director Interino de Recursos Humanos de la Administración Central, se autoriza un receso de labores administrativas del lunes 23 de septiembre de 2019. Este día se concederá libre sin cargo a todo el personal no docente.
 
Sin embargo, deseamos constatar que de acuerdo al calendario académico para el primer semestre 2019-2020 se continuará ofreciendo las labores académicas, según programado.
 
Por la naturaleza de las funciones que realiza la División de Seguridad y Manejo de Riesgos, la Oficina para la Conservación de las Instalaciones Universitarias y la Biblioteca Dr. José M. Lázaro, es necesario que el personal a cargo de estas Unidades active el plan de continuidad de operaciones para garantizar el servicio directo al estudiante, así como el mantenimiento de áreas y la seguridad del Campus. Asimismo, los Decanos y Directores de unidades académicas y/o administrativas, deberán asegurarse que se ofrezcan los servicios académicos y estudiantiles como de costumbre. Solicito que nos remitan los nombres del personal que ofrecerá sus servicios y los teléfonos de contacto a la siguiente dirección electrónica: rectoria.rrp@upr.edu.
 
Agradezco la colaboración de todos para garantizar la continuidad de los servicios para nuestros estudiantes.

Déjanos un mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s