Visual Studio disponible en la BAE

Visual Studio llegó a la BAE.  La aplicación de software de Microsoft fue instalada en todas nuestras computadoras (Salón Multiusos 1er piso y la Sala de Referencia Electrónica 2do piso de la biblioteca).

¿Qué es Visual Studio?

Microsoft Visual Studio es un entorno de desarrollo integrado (IDE) de Microsoft. Se utiliza para desarrollar programas informáticos, así como sitios web, aplicaciones web, servicios web y aplicaciones móviles. Visual Studio utiliza plataformas de desarrollo de software de Microsoft como Windows API, Windows Forms, Windows Presentation Foundation, Windows Store y Microsoft Silverlight. Puede producir tanto código nativo como código administrado.

Visual Studio incluye un editor de código que admite IntelliSense (el componente de finalización de código), así como la refactorización de código. El depurador integrado funciona tanto como un depurador de nivel de origen como un depurador de nivel de máquina. Otras herramientas integradas incluyen un generador de perfiles de código, un diseñador de formularios para crear aplicaciones GUI, un diseñador web, un diseñador de clases y un diseñador de esquemas de bases de datos. Acepta complementos que mejoran la funcionalidad en casi todos los niveles, incluida la adición de soporte para sistemas de control de código fuente (como Subversion y Git) y la adición de nuevos conjuntos de herramientas como editores y diseñadores visuales para lenguajes específicos de dominio o conjuntos de herramientas para otros aspectos del desarrollo de software. Ciclo de vida (como el cliente de Team Foundation Server: Team Explorer).

Visual Studio admite 36 lenguajes de programación diferentes y permite que el editor de código y el depurador admitan (en diversos grados) casi cualquier lenguaje de programación, siempre que exista un servicio específico de idioma. Los lenguajes incorporados incluyen C, [7] C ++, C ++ / CLI, Visual Basic .NET, C #, F #, [8] JavaScript, TypeScript, XML, XSLT, HTML y CSS. El soporte para otros idiomas como Python, [9] Ruby, Node.js y M, entre otros, está disponible a través de complementos. Java (y J #) fueron compatibles en el pasado.

 

Información recuperada de https://en.wikipedia.org/wiki/Microsoft_Visual_Studio y https://visualstudio.microsoft.com/ el 27 de septiembre de 2019 .

Para más información sobre este producto y los servicios de adiestramiento que ofrece Microsoft, visite su página web https://visualstudio.microsoft.com/

¡Te esperamos en la BAE!

2 comentarios en “Visual Studio disponible en la BAE”

  1. Thank you very much Stephenesole. Let us know if you need any other information about business. We’re happy you like our blog.

    Me gusta

Déjanos un mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s