Teatro UPR celebra su octogésimo aniversario con una temporada tan variada como atractiva – Universidad de Puerto Rico

Con una oferta excepcional -tan variada como atractiva- el Teatro de la Universidad de Puerto Rico anunció la temporada con la que celebra su octogésimo aniversario y que marca una nueva era en su luminosa trayectoria para recolocarse como el escenario por excelencia para las artes, la cultura y la academia en nuestra isla.

Imagen recuperada de: http://www.uprrp.edu/2019/11/teatro-upr-celebra-su-octogesimo-aniversario/

La fiesta comenzará el 8 de diciembre con el concierto navideño “Vamos a Celebrar”, con la orquesta del maestro Cucco Peña, y los cantantes Danny Rivera, José Nogueras, Victoria Sanabria y Alberto Carrión, presentación que -además de inaugurar la temporada- tiene como propósito la recaudación de fondos para las producciones dramáticas y musicales de Teatro Repertorio de la Universidad de Puerto Rico.

La segunda fecha -el jueves 12 de diciembre- tiene como protagonista a la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, con el maestro Maximiano Valdés en el podio, en el magno concierto “Beethoven inmortal a 250 años de su nacimiento. Los fondos recaudados esa noche serán donados a la Corporación de las Artes Musicales.

Fuente: Teatro UPR celebra su octogésimo aniversario con una temporada tan variada como atractiva – Universidad de Puerto Rico

Déjanos un mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s