COMUNICACIÓN VIRTUAL CON LOS FUNCIONARIOS DE LAS UNIDADES ACADEMICAS DEL RECINTO

A TODOS LOS ESTUDIANTES DEL RECINTO


Leticia Fernández Morales, CPA, MBA, Decana Asuntos Académicos

COMUNICACIÓN VIRTUAL CON LOS FUNCIONARIOS DE LAS UNIDADES ACADEMICAS DEL RECINTO


Debido a la pandemia provocada por el COVID -19, las medidas cautelares impuestas por la Orden Ejecutiva 2020-60 de la Gobernadora y las disposiciones de las autoridades Universitarias, iniciamos el año académico ofreciendo a distancia los cursos y servicios a toda la comunidad universitaria.

Ante los cambios en nuestra cotidianidad, en el Decanato de Asuntos Académicos (DAA) hemos preparado una Guía de Recursos para Servicios Académicos, incluida como anejo. Al consultarla podrán identificar los nombres, direcciones electrónicas y extensiones telefónicas de los funcionarios en las unidades académicas que pueden directamente atender sus dudas, necesidades y requerimientos relacionados con los procesos académicos. Esto permitirá tanto a ustedes como a los funcionarios, darles continuidad a los asuntos académicos relacionados a los cursos matriculados, evaluaciones académicas y progreso académico, entre otros temas.
 

Esta guía, junto a otras fuentes de información ubicadas en las páginas electrónicas del Recinto, les permitirán dirigirse directamente a la persona de quien usted necesite el servicio. El documento también podrá ser localizado en la página del Decanato de Asuntos Académicos: https://academicos.uprrp.edu/.
 

En la página del Decanato de Asuntos Académicos también encontrarán un botón, que al pulsarlo les llevará a un formulario para solicitar asistencia bajo el siguiente enlace: https://academicos.uprrp.edu/solicitud-informacion/.  Utilizando este formulario pueden solicitar información sobre procesos académicos como matrícula, reclasificación, traslado, transferencia, permisos especiales, asistencia económica (becas, préstamos), asistencia de cátedra (PEAF), entre otros. Al someter el formulario, recibirán copia del mismo a la dirección de correo electrónico indicada. En esta copia, debajo de la categoría seleccionada, encontrarán la dirección electrónica a la cual se dirigió la solicitud o pregunta, para que puedan darle seguimiento.  Además, encontrarán una sección de preguntas frecuentes con las respuestas a las dudas más comunes sobre cómo realizar procesos en el Recinto.

Nuestro compromiso en el DAA es continuar trabajando para mantener la excelencia académica del Recinto de Río Piedras tomando las medidas necesarias para proteger la salud y seguridad de la comunidad universitaria.

Déjanos un mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s