Servicios del degi ANTE LA EMERGENCIA NACIONAL DEL COVID-19

A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

Carlos I. González Vargas, Ph. D., Decano

¡Bienvenidos al nuevo año académico 2020-2021! El Decanato de Estudios Graduados e Investigación (DEGI) desea informar que, ante la emergencia nacional causada por el Coronavirus (COVID-19), conforme a la orden ejecutiva de la Gobernadora, Hon. Wanda Vázquez Garced (OE2020-060) y las instrucciones impartidas por las autoridades nominadoras, el Recinto de Río Piedras inicia el año ofreciendo cursos a distancia y trabajando de forma presencial y/o remota.

El DEGI es la unidad académica que, junto a la comunidad de los programas graduados, escuelas profesionales y las unidades de investigación, articula y fomenta el desarrollo de la educación
graduada, la investigación y creación en el Recinto. También, el DEGI está comprometido con la misión de la UPR, por lo cual es de nuestro interés informarles que cada área que comprende el decanato está disponible, a pesar de las circunstancias especiales por las que atravesamos, para atender su petición y brindar un servicio de excelencia a todo aquel el que lo requiera.

Descarga el siguiente documento para que veas el desglose de las áreas del DEGI, con las personas contactos de cada unidad.

Déjanos un mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s