de la idea al proyecto: historias de emprendedores exitosos

¿Estás desarrollando una idea y te sientes perdido? ¿No has encontrado la dirección correcta para tu innovación? ¿Aún tienes miedo de soltar tu idea al mercado? ¡No te preocupes!

Acompaña el próximo miércoles, 18 de noviembre, al Centro de Apoyo a la Innovación y Comercialización en un conversatorio con dos emprendedores que lograron el éxito en la ejecución de sus ideas.

  • Ailed González es la cofundadora de GFree Foods, LLC., compañía que se dedica a la producción y distribución de postres veganos y libres de gluten. Puede leer más sobre la marca de la compañía, Tasty Smart, en este enlace.
  • Lisando Martino es el CEO de Fitverz, un programa virtual de bienestar que incluye una red amplia de gimnasios y centros de distintas actividades de ejercicio. Puede leer más sobre Fitverz en este enlace.

Podrás acceder al conversatorio, a la 1:00 p.m., a través del siguiente enlace: meet.google.com/zox-vsjg-dph. De tener alguna duda con la actividad, puedes contactarlos al siguiente correo electrónico: upr.ic@upr.edu ¡No te lo pierdas!

Déjanos un mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s