★ Reservación de Salones Grupales

Con este servicio ahora puedes organizarte y trabajar mejor para cumplir con todos los retos académicos que surgen a diario. La Biblioteca de Administración de Empresas, localizada en el edificio Ana María O’Neill dispone un total de cuatro (4) salones de estudio grupal ubicados en el primer piso del edificio, que son para uso de los estudiantes del Recinto de Río Piedras.

Salones grupales 1er piso BAE
Salones grupales 1er piso BAE
  1. Los salones pueden utilizarse para estudiar, para ensayar presentaciones en grupo o llevar a cabo reuniones con fines académicos.
  2. La reservación debe realizarse preferiblemente con un día (1) de anticipación.
  3. Es requisito previo a la reservación, haberse suscrito a esta página.
  4. Al día de la reservación se requiere mínimo de tres (3) personas presenciales al momento de entrar al salón de estudio. Tendrá 30 minutos a partir de la hora seleccionada para mantener su reservación, de lo contrario la misma será cancelada.
  5. Los salones #1, #2 y #3 se prestan a grupos mínimos de tres (3) hasta un máximo de cuatro (4) estudiantes. El salón #4 se presta a grupos mínimos de cinco (5) hasta un máximo de seis (6) estudiantes.
  6. Para corroborar el estatus de aprobación de su solicitud, favor de referirse al  Calendario Salones Grupales . Antes de reservar, asegúrese de que en el calendario esté disponible la fecha, hora y cubículo que  necesita. De no aparecer en el calendario luego de un máximo de seis (6) horas laborales, significa que la misma no ha sido aceptada.
  7. Se ha de mantener la integridad física de los salones para el disfrute de todos y todas.

Cada salón incluye:
mesas, sillas, pizarra, marcadores, borradores, instalaciones eléctricas para conectar computadoras y acceso al servicio de Internet inalámbrico

Es importante leer y seguir las normas de uso de los salones de estudio a reservar.  Llenar los espacios requeridos del formulario es esencial para que nuestro equipo, de ser posible, acepte y le confirme su reservación a través del calendario.

 Aprende a reservar los cuartitos de la BAE de la UPR RP @bae upr

Para comprobar la disponibilidad de los salones consulte el calendario.

    • Los cuartitos se reservan a través del formulario a continuación (enlace para abrirlo en otra ventana http://goo.gl/forms/QgwtPRUdBe). Puede llenar el formulario en su celular o tablet. Para reservar a través de Facebook vea este vídeo:

¡Gracias por permitirnos servirle!

 

 

 

Déjanos un mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: