Salón Multiusos

El Salón Multiusos es posible gracias al esfuerzo colectivo del Comité de Biblioteca de la Facultad de Administración de Empresas (FAE) y a la Biblioteca de Administración de Empresas (BAE) del Sistema de Bibliotecas.

I. Propósito principal del Salón Multiusos

El propósito principal del Salón Multiusos es proveer un lugar adecuado para el desarrollo de competencias de información integradas al currículo de la Facultad de Administración de Empresas.

II. Otros usos aceptables

Actividades académicas extra-curriculares tales como: conferencias, talleres, seminarios y reuniones profesionales.

III. Horario y Servicios

Lunes a jueves……………..de 7:30 a.m. a 5:45 p.m.
Viernes…………………….de 7:30 a.m. a 4:15 p.m.
Sábados……………………de 9:00 a.m. a 5:15 p.m.
Domingos y feriados………Cerrado

IV. Normas

1. El salón no se utilizará para ofrecer clases regulares (Se hacen concesiones particulares en consulta con la directora de la biblioteca)
2. El uso del salón no es transferible.
3. Llenar la Solicitud de Servicio del Salón Multiusos.
4. La solicitud debe hacerse con dos (2) semanas de antelación.
5. Todo tipo de actividad debe estar relacionada con asuntos académicos o profesionales del Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico.
6. En caso de que haya dos solicitudes simultáneas, se le dará prioridad a la Facultad de Administración de Empresas.
7. No se permite ingerir alimentos dentro del Salón Multiusos.
8. El salón debe entregarse con las mesas en su configuración original. El cambio de orden o configuración de mesas y sillas es responsabilidad de quien lo reservó.
9. Todos los equipos (proyector, monitor y computadoras) deben apagarse al concluir su actividad.
10. Al concluir su actividad, en caso de que se le haya provisto la llave del Salón Multiusos, deberá entregarla al personal bibliotecario.
11. Las cancelaciones de actividades deben ser informadas con dos (2) días de antelación.

Nota: Todo uso del Salón Multiusos tiene que ser confirmado por Migdalia Barreto, Bibliotecaria Auxiliar III o la Jefa Bibliotecaria Lourdes Cádiz.

Solicitamos que se adhiera a estas normas para poder seguir ofreciendo un servicio de excelencia. Recuerde que debe llenar la Solicitud de Servicio y contactar al personal bibliotecario disponible para verificar la disponibilidad del Salón Multiusos.

Solicitud de Salón Multiusos Favor de imprimirla, completarla y entregarla en la Biblioteca de Administración de Empresas.

 

Favor de contactarnos por teléfono al 787-764-0000, ext. 85869; 85866 u 85867 o al correo electrónico migdalia.barreto2@upr.edu o biblioteca.empresas@upr.edu de necesitar mayor información.

A %d blogueros les gusta esto: