Prezi Embajador: Hoy es el día

El Programa de Embajadores Prezi es una oportunidad exclusiva para que estudiantes matriculados en universidades de todo el mundo ganen una valiosa experiencia en el ámbito de las start-ups. Los solicitantes elegidos tendrán acceso al desarrollo profesional y la colaboración en red. Cada Embajador Prezi tendrá la oportunidad de crear y llevar a la práctica un plan de acción para prezificar su campus.

En tu condición de estudiante que representa a Prezi en tu universidad, tendrás la oportunidad de ser parte de una compañía que está transformando la manera en que la gente desarrolla y comparte sus ideas. ¿A que suena interesante? Creemos que sí.

Participarás directamente en la creación y ejecución de un plan de difusión y evangelización de Prezi en el campus. Esto implica también el uso de redes sociales y diseño de campañas virales de difusión, la promoción de concursos y eventos Prezi, la investigación de mercado en el ámbito universitario y, por supuesto, la creación y proyección de tus propios prezis.

El plazo de solicitudes (en inglés) para el curso académico 2015-16 está abierto hasta el 15 de abril de 2015. Envía un correo a edu@prezi.com si deseas hacer alguna otra consulta.

No hay una única característica que defina a los Embajadores en Universidades ideales. Buscamos entusiasmo, dinamismo y, por supuesto, mucha creatividad. Buscamos líderes: aquellos estudiantes que están conectados, actúan y hacen realidad las ideas en sus campus; líderes que inspiran al resto de sus compañeros, colaboran con la administración y las organizaciones universitarias, y obtienen resultados.

Es más que un trabajo universitario. Es una oportunidad para desarrollarte y crecer como persona al mismo tiempo que escribes un párrafo increíble en tu CV.

“Solicitar una plaza como Embajadora Prezi fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Mucho conocimiento, gran experiencia y amigos increíbles de todos los rincones del mundo.”

– Patrycja Piechowiak, promoción 2013-14 de Embajadores

Los Embajadores Prezi han conocido a jefes de estado, impartido talleres y creado campañas de marketing de base en sus campus, al mismo tiempo que han ayudado a los demás a convertirse en extraordinarios presentadores gracias a Prezi. Te aseguramos que tu año como Embajador será cualquier cosa menos aburrido.

Por Elaine Tornés  
Elaine Tornés

Un pensamiento en “Prezi Embajador: Hoy es el día”

Déjanos un mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s