Oportunidad de beca en Yale y Georgetown para estudiantes universitarios

Se abre la convocatoria de las universidades de Yale y Georgetown para invitar a estudiantes graduados y subgraduados a participar de dos programas de becas.

El programa Santander-Yale International Experience Summer Program les ofrece a 12 alumnos de nivel subgraduado la oportunidad de asistir durante cinco semanas a la universidad de Yale, en Estados Unidos, para realizar dos cursos de su selección y tener la experiencia completa de hacer vida en el campus. Yale ofrece la oportunidad de elegir entre los más de 100 cursos que tiene disponible para los estudiantes que soliciten participar de este programa. La convocatoria estará abierta hasta el 14 de abril de 2019. Interesados en participar pueden solicitar a través del siguiente enlace: https://www.becas-santander.com/program/santander-yale-international-summer-experience-program.
Asimismo, la Universidad de Georgetown ofrece el programa de Summer Workshop-Social Innovation and Financial Inclusion in the Digital Age, a estudiantes graduados y subgraduados mayores de 21 años para formar parte de un taller en el que se evaluarán las tendencias claves que afecten la inclusión social y económica. A través de esto se espera desarrollar ideas innovadoras y soluciones creativas por parte de los 24 seleccionados a participar. Esta experiencia les garantiza a los estudiantes exposición y la oportunidad de conectar con investigadores, practicantes y formuladores de políticas. De igual forma, participarán de actividades culturales que complementarán las metas del aprendizaje y les permitirá explorar el estado de Washington DC.

Este programa, patrocinado por el Banco Santander, tiene una duración de dos semanas e incluye un estipendio para los costos de alojamiento y los costos del taller. La convocatoria está abierta hasta el 18 de marzo del 2019. Interesados en participar pueden solicitar a través del siguiente enlace: https://www.becas-santander.com/program/summer-workshop-social-innovation-and-financial-inclusion-in-the-digital-age.

Si desea obtener más información sobre estas oportunidades, acceda a los enlaces provistos.

Déjanos un mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s