IUPI Citas

El Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico (RRP-UPR) acaba de estrenar un portal llamado IUPI Citas, desde el cual los estudiantes podrán reservar espacios de estudio dentro del campus y coordinar citas con algunas oficinas administrativas de servicio directo al estudiantado.  

En esta primera fase los estudiantes activos podrán reservar los espacios de estudio llamados “sillas”, así como separar para el uso de computadoras e impresoras. En esta etapa inicial habrá disponibilidad de espacios en los siguientes lugares: Centro de Cómputos de la División de Educación Continua y Estudios Profesionales (DECEP), en la Biblioteca de la Facultad de Administración de Empresas; una sala de la Biblioteca José M. Lázaro, y en la Biblioteca de la Escuela de Arquitectura.  Todos los espacios contarán con conexión de internet inalámbrica (WIFI). El horario de las salas de estudio o centro de cómputos es de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., de lunes a jueves. 

Los estudiantes también podrán realizar transacciones presenciales en la Oficina de Recaudaciones, utilizando este servicio de IUPI Citas, y de esta forma poder realizar pagos de matrícula o prórrogas con cheque, pagos relacionados a solicitudes de la Oficina Registrador, remesas, y sello de estacionamiento. El horario de servicio es 8:00 a.m. a 3:30 p.m., de lunes a jueves. 

A través de citas.uprrp.edu, las reservaciones ya se pueden realizar, y las mismas están disponibles a partir del lunes, 14 de septiembre de 2020. 

Déjanos un mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s