Paper Boutique Scrapbooking Studio: Empresarismo a la Carta con Milagros Rivera

Empresarismo a la Carta con… Milagros Rivera

El arte es escencial para la vida de todos y para la cultura de una sociedad porque este nos sensibiliza como individuos. Uno de los secretos de la felicidad se basa en dedicarnos a hacer lo que nos apasiona, sin importar lo que digan u opinen al respecto.  Es por esto que en esta ocasión en Empresarismo a la Carta exponemos la historia de Milagros Rivera, empresaria puertorriqueña propietaria de Paper Boutique Scrapbooking Studio en Fajardo.

«Cuando tú eres bueno en lo que tú haces, no importa lo que sea, tú tienes la oportunidad de destacarte.» – Milagros Rivera

 

 

Una de las cosas que hace especial este local es que el trato que se le da al cliente es personalizado. Además, los productos que se venden no lo trabajan otras tiendas. También la propietaria da talleres que muestran cómo utilizar materiales no planos del arte para dar color y relieve, particularidad que ofrece Rivera y que la hace destacarse en el ofrecimiento de este arte en Puerto Rico.

«Aquí yo dejo que tú toques porque, ¿cómo tú vas a sentir que algo es exitante, diferente, si tú no puedes tocarlo, no puedes sentirlo? ¿Si tú no puedes decir? ¡wow!, ¡qué cool!, ¡mira cómo se siente!» -Milagros Rivera

Esta entrevista con Milagros  Rivera nos enseña que cualquier persona puede hacer arte. Las personas que visitan su local salen con una pieza artística que ellos mismos crean.

Le damos muchísimas gracias a Milagros por abrirnos las puertas de su tienda y compartirnos su experiencia como empresaria del arte.

Visita nuestra sección Empresarismo a la Carta para conocer más empresarios y empresarias puertorriqueños(as). Te invitamos también a consultar nuestra bibliografía sobre el tema de Empresarismo. Disfruta nuestros contenidos y escríbenos!

Déjanos un mensaje